Naomi Asensi explica el significado de sus tatuajes: “Mi madre me pilló con un tío tatuándome el pubis, me llama la leoparda”

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones' muestra todos sus tatuajes y revela sus signficados ocultos

  • Naomi Asensi cuenta la increíble anécdota del tatuaje que que tiene a medias en su zona íntima

¡Naomi Asensi tiene mucho que contarnos! Después de hablar de su hermano perdido y desvelar su verdadera profesión, la concursante de 'La isla de las tentaciones' explica el significado de sus tatuajes. Y es que la valenciana tiene tantos tatuajes que ni siquiera ella sabe por dónde empezar, pero de lo que sí está segura es de que va a dejar sin palabras a sus seguidores con la impactante anécdota del tatuaje que tiene a medias en su zona íntima.

Naomi tiene en su cuerpo un lienzo repleto de recuerdos y vivencias que va a contar con la sinceridad que le caracteriza. Cada rincón de su cuerpo esconde un tatuaje con una historia que contar y la valenciana destapa el significado de todos ellos sin tapujos: exnovios, familia, infancia... ¡Incluso admite de qué tatuajes se arrepiente!

Naomi Asensi desvela la historia de su tatuaje sin terminar en la zona íntima

Naomi tiene tatuajes e historias para dar y regalar. La influencer nos ha confesado que hay uno de sus tatuajes que refleja una de las anécdotas más locas de su vida. Se trata de un tatuaje muy característico en su zona íntima que se quedó inacabado al producirse un percance. Naomi ha contado todo y explica lo que lo ocurrió aquel día para que no se acabase.

Naomi tiene prácticamente tatuada su vida en el cuerpo y cada uno refleja una historia. La influencer nos ha desvelado el mensaje oculto de todos en un nuevo capítulo de 'Vienen curvas', solo en mtmad.