Naomi Asensi presenta a sus amigos íntimos y descubre si saben todo sobre ella: ¿Cuándo perdió la virginidad? ¿Cuántos novios ha tenido?

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' pone a prueba a sus mejores amigos y les pregunta cosas de su vida privada

  • Naomi Asensi habla sobre la edad en la que mantuvo su primera relación sexual y los novios que ha tenido

Naomi Asensi ha pensado que la mejor forma de que conozcamos todos sus secretos en profundidad es mediante un juego. Después de explicar el significado de sus tatuajes, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ presenta a sus amigos íntimos y descubre si saben todo sobre ella. La influencer les pone a prueba con una serie de preguntas y en caso de fallar la respuesta se llevan un tartazo. 

La valenciana juega con su prima Carmen y sus amigos Sara y Fernando a ver quién conoce más a la protagonista de este canal. ¡Se vienen tartazos! Al parecer los íntimos de Naomi Asensi no saben lo suficiente sobre su mejor amiga. Eso sí, entre pregunta y pregunta conocemos más detalles de la vida privada de la influencer. 

Naomi Asensi desvela cuándo perdió la virginidad y cuántos novios ha tenido

Por si fuera poco ver cómo se lanzan y reciben tartazos, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ desvela cuándo perdió la virginidad y cuántos novios ha tenido. Del mismo modo que saca a la luz estos datos de su vida privada, sus amigos mediante este juego lo largan todo sobre la valenciana. ¡Demasiados salseos! 

Un nuevo capítulo de ‘Vienen curvas’ con los ingredientes perfectos para disfrutar y conocer un poco más a Naomi Asensi. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play descúbrelo! Solo en mtmad.