Naomi Asensi y Adrián Blanch recuerdan los inicios de su relación y desvelan la crisis que han tenido

  • Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' confiesan cuál ha sido su última crisis de pareja, en exclusiva

  • Naomi Asensi y Adrián Blanch cuentan toda su historia de amor desde que se conocieron hasta hoy

Naomi Asensi busca resolver todas las dudas sobre su pasado con Adrián Blanch y su situación actual. Después de enfrentarse a la opinión de su familia, ambos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ recuerdan los inicios de su relación y desvelan la desconocida crisis de pareja que han tenido. Los dos no ha dudado en contar toda la verdad sobre su noviazgo en exclusiva, desde el primer día que se conocieron hasta el último bache por el que han tenido que lidiar.

La que fuera residente de una de las villas más famosas de República Dominica y su novio cuentan en primicia cómo se conocieron y cuáles fueron sus primeras impresiones. Una forma de descubrir al detalle toda su historia de amor de principio a fin. Los tortolitos relatan la manera en la que se fraguó su romance, a pesar de ser personas muy diferentes. Además, Naomi y Adrián sacan a la luz quién dio el primer paso y la manera en la que comenzaron entablar una relación amorosa.

Naomi y Adrián se sinceran sobre los motivos de su crisis de pareja

Tras explicar de forma minuciosa cómo fueron los inicios de su relación, Naomi y Adrián cuentan los motivos de su última crisis de pareja. La pareja que salió reforzada de 'La isla de las tentaciones' ha conseguido superar muchos obstáculos en su relación, incluso el episodio de infidelidades en República Dominicana. No obstante, en esta relación no todo ha sido perfecto desde su regreso a España, ya que, según nos confiesan hoy, han tenido una disputa de pareja hasta ahora totalmente desconocida. ¡Descubrimos qué ha sucedido entre ellos!

¡Menudo salseo! En este nuevo episodio de ‘Vienen curvas’ conocemos a la pareja formada por Naomi y Adrián como nunca antes. ¿Por qué habrán discutido? ¿Cómo surgió la chispa del amor? ¿Han superado su paso por ‘LIDLT’? ¡No te quedes con la duda, dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.