Fiama Rodríguez y Marcello Falzerano anuncian su boda: "Sacó el anillo y me puse a llorar, la gente pensará que estamos locos"

  • ¡Exclusiva! Fiama nos presenta a su futuro marido y, juntos, nos cuentan todos los detalles de su pedida de mano

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha prometido con el futbolista italiano Marcello Falzerano, jugador del Ascoli Calcio FC

Fiama Rodríguez tiene un notición que contarnos. Después de actualizar su nueva vida en Italia y recordar cómo empezó su historia de amor, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' anuncia su boda con el futbolista italiano Marcello Falzerano. En exclusiva en su canal de mtmad, la influencer nos ha presentado a su futuro marido y, juntos, nos han contado todos los detalles sobre su compromiso. Fiama y su prometido desvelan cómo fue su romántica y sorprendente pedida de mano y nos adelantan cómo avanzan los preparativos de su enlace.

La espectacular pedida de mano de Fiama: así le pidió matrimonio el futbolista

Conscientes de que para muchos esta noticia será una locura, la pareja han explicado por qué ha decidido casarse tan pronto, apenas unos meses después de comenzar su relación. En primicia, la participante de 'Secret Story' y el jugador del Ascoli Calcio FC recuerdan cómo oficializaron su compromiso, en una pedida de ensueño en la playa. Además, confiesan por qué están tan seguros de darse el 'sí, quiero' a pesar del poco tiempo que llevan juntos y revelan cómo han reaccionado sus familias y amigos tras conocer la noticia de su boda:

¿Dónde van a casarse, en España o en Italia? ¿Están planteándose celebrar dos bodas? ¿Han empezado a organizar el gran día? ¿Qué diferencias hay entre su relación y las anteriores? ¿Por qué han decidido dar este importante paso tan pronto? Descubre todos los detalles sobre la boda de Fiama Rodríguez y Marcello Falzerano en este nuevo capítulo de mtmad y no te pierdas el espectacular anillo de compromiso que el jugador de fútbol le ha regalado a la canaria.