Fiama Rodríguez y Marcello Falzerano visitan la finca perfecta para su boda y sufren un contratiempo: "Queremos que sea como la de Crepúsculo"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y el futbolista nos cuentan todos los detalles de cómo será su boda

  • Fiama y Marcello han visitado una espectacular finca y han confesado los problemas que están teniendo para casarse

Fiama Rodríguez está en un momento muy dulce de su relación con Marcello Falzerano. Después de anunciar en exclusiva su boda, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ya ha empezado con los preparativos para que ese día sea como siempre se ha imaginado. Su nueva vida en Italia ha cambiado totalmente su rumbo y está deseando poder dar el 'sí quiero’ al que será su futuro marido. Han prometido que será una boda mágica, divertida y, sobre todo, llena de sorpresas.

La pareja ha contratado un ‘wedding planner’ y, juntos, han ido en busca de la finca perfecta donde celebrarán su esperadísimo enlace. Además, Fiama ha aprovechado para contar algunos detalles de cómo va a ser la celebración y el lugar del evento... ¡Con inspiración de la película 'Crepúsculo'! ¿Qué opina el futbolista de los deseos de su novia?  

Fiama sufre un revés que hace tambalear su boda con el futbolista

En un entorno de ensueño rodeados de sus familiares y amigos, era la idea que tenían para el día de su boda. Y es que, cuando todo parecía ir a la perfección, la pareja ha sufrido un revés que hará tambalear su boda. ¿Podrán finalmente casarse? Ahora mismo, las dudas están sobre la mesa y tienen que buscar una solución rápido a este percance que si no arreglan terminará por fastidiarles el día del todo... ¿Podrá finalmente la pareja casarse? Con los nervios a flor de piel, Fiama nos cuenta todo con lujo de detalles.

Además, en este capítulo vamos a poder conocer un poco más a su futuro marido que nos cuenta cuáles son sus deseos para la boda de la mano de Fiama. Un enlace que promete... ¡Dale al play y descubre todo esto y más en este nuevo vídeo de 'Yes to all'!