Fiama Rodríguez abre las puertas de su casa en común con Marcello Felzerano: en Italia, con una impresionante terraza y vistas al río

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' muestra por primera vez el interior de su nuevo hogar en Ascoli

  • Fiama enseña su espectacular terraza con vistas al río y el impresionante vestidor que tiene en su nueva casa

¡Fiama Rodríguez está pletórica! Desde que regresó a su canal de mtmad y presentó a su futuro marido, su vida parece de película. Después de mostrar algunos detalles de la finca donde le gustaría celebrar su enlace, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' por fin nos ha abierto las puertas de su nueva casa en Italia. La influencer se ha mudado a Ascoli junto al futbolista Marcello Falzerano y nos ha enseñado en exclusiva todos los rincones de su hogar: desde el salón, la cocina y su dormitorio hasta el espectacular vestidor o la impresionante terraza con vistas al río.

Desde que comenzó su relación con el futbolista italiano, Fiama vive en una constante montaña rusa de emociones. Ahora, parece que todos sus sueños se están empezando a cumplir y no puede estar más contenta de haber encontrado una casa que por fin siente suya. Por primera vez, la participante de 'Secret Story' muestra su nuevo hogar en Ascoli, en el que cuenta con todo tipo de lujos, como nevera y mesa de mezclas en su propio vestidor.

Fiama presume de su espectacular terraza con vistas al río

Además, la casa de Fiama y Marcello tiene una impresionante terraza con zona de estar y unas vistas de ensueño al río Tronto. Un paisaje natural del que la canaria y el futbolista pueden disfrutar cada día desde su propio hogar. Muy emocionada, Fiama nos ha enseñado todos los detalles de su nueva casa y nos ha contado cómo se está adaptando a vivir en Italia junto a su futuro marido.

Por otro lado, la exconcursante de 'LIDLT' ha querido aclarar un par de cosas sobre las que mucha gente está especulando. Muy enfadada, la canaria ha estallado contra todos aquellos que la están criticando por haberse prometido con un futbolista. Alto y claro, Fiama ha lanzado un contundente mensaje, asegurando que no es ninguna "interesada". ¿Qué opina de aquellos que creen que está con Marcello por su dinero?

Descubre su tajante respuesta en este nuevo capítulo de 'Yes to all' y no te pierdas el interior de la nueva casa de Fiama y Marcello, en exclusiva en mtmad.