Fiama Rodríguez y Marcello Falzerano hablan de su vida sexual y desvelan las advertencias que han recibido del entorno del futbolista

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela los problemas sexuales que ha tenido en su relación con el futbolista

  • Marcello Falzerano opina sobre el pasado televisivo de Fiama y confiesa las advertencias de su entorno sobre su novia

Fiama Rodríguez no puede estar más contenta con su prometido y está dispuesta a contarnos todos los secretos que hay detrás de su relación. Después de probarse vestidos de novia y elegir el que llevará en su boda, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y Marcello Falzerano se han atrevido a enfrentarse al famoso 'Tag del novio', prometiéndose ser totalmente sinceros. Por primera vez delante de una cámara, la pareja ha hablado sin tapujos de su vida sexual, confesando los problemas íntimos que tuvieron al principio de su relación.

¿Sabía Marcello quién era Fiama cuando la conoció? El futbolista desvela si ha seguido algún reality en el que ha aparecido su chica y qué opina sobre su pasado televisivo. Además, Fiama se queda sin palabras al escuchar la impresión que su madre tuvo sobre ella. ¿Cómo es la relación actual entre Fiama y su suegra? Si la exconcursante de 'Secret Story' pensaba que era la única sorpresa que su futuro marido guardaba para ella, está muy equivocada. ¡Fiama ha alucinado con la impactante advertencia que Marcello ha recibido por parte de su entorno!

Fiama y Marcello desvelan cómo fue su primer encuentro sexual

Gracias a su paso por distintos realities, conocemos la faceta más ardiente de Fiama, pero su relación con Marcello es totalmente desconocida para nosotros... ¡Hasta ahora! La pareja se ha sincerado y han contado detalles sobre sus experiencias sexuales, desde su primera vez hasta la opinión de Marcello al enterarse de que Fiama era bisexual. Aunque en un principio se ha cortado un poco, Marcello ha acabado soltándose y contando todos los detalles de su relación. ¡Tanto es así que Fiama ha tenido que pararle los pies!

La pareja está a punto de casarse y nosotros necesitamos saber todos los detalles de su relación: ¿Es tan idílica como parece? ¿Tienen muchas discusiones? ¿Quién de los dos tiene más carácter? Todos estos temas y muchos más son los que salen en este nuevo capítulo de Fiama en 'Yes to all'. ¡Dale al play!