Yoli la lía con un cambio de look radical 'a ciegas' y Jorge se decepciona con el resultado: "¿Qué te has hecho?"

  • La exconcursante de 'Gran hermano' se atreve con el cambio de look más radical con un reto viral

  • Jorge Moreno critica duramente el cambio de Yoli

Yoli está en una época de grandes cambios físicos. Después de contar la problemática que ha tenido con su mano derecha en el negocio y la decisión que ha tenido que tomar al respecto, la que fuera concursante de 'Gran hermano' se atreve con el cambio de look más radical de su vida. La influencer ha puesto rumbo a la peluquería y, sin tener muy claro lo que quería hacerse, se ha tirado a la piscina. La de Albacete se somete a un cambio 'a ciegas' y alucina con el resultado.

La influencer se atreve con uno de los retos más virales y decide sin mirar el que va a ser su nuevo aspecto. Corte, color, flequillo... todo lo decide el azar y a Yoli no le asusta nada. Si Yoli alucina a ver su nueva imagen, Jorge no sabe ni qué decir. El marido de Yoli expresa su decepción con el resultado y confiesa lo que realmente opina sin pelos en la lengua. ¡Su reacción no tiene desperdicio!

El 'antes y el después' de su cambio de look

Yoli se enfrenta con muchas ganas, y algo de miedo, a uno de sus cambios más radicales. Desde el proceso de cambio hasta el resultado final, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' vive una montaña rusa de emociones. ¿Está contenta con el resultado? Yoli está pasando por grandes cambios y puede que no sea el último... Sin embargo, también ha querido ponerse seria para responder a las críticas tras pincharse toda la cara.

Yoli no para de sorprendernos y anuncia un posible cambio más. ¡Hasta a Jorge le cuesta reconocer a su mujer! ¡Dale al play y no te pierdas a la Yoli más atrevida y su cambio de look más radical en un nuevo capítulo de 'Yoli, yo sí te quiero', solo en mtmad!