Yoli y Jorge se someten a un test de inteligencia y alucinan con el resultado: "Me he quedado impactada, nunca lo había hecho"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' hace un test de inteligencia por primera vez

  • Yoli y Jorge se pican al descubrir quién es más inteligente de los dos

Yoli y Jorge no tienen miedo a someterse a ningún reto. Después de abrirle una cuenta bancaria a su hija Jimena, la exconcursante de 'Gran Hermano' y su marido se someten a un test de inteligencia y alucinan al descubrir el resultado. Yoli y Jorge son tan competitivos que incluso les ha costado ponerse de acuerdo en cómo proceder para que no pudiesen copiarse entre ellos. Yoli tiene claro qué tipo de pregunta no quiere que le salga en el test porque suspende seguro.

Repletos de nervios y miedos por darle la razón a los haters que les tachan de poco inteligentes, la pareja ha contestado a cada una de las preguntas. Por si fuera poco, tenían que responder a las preguntas en un tiempo limitado. ¿Serán capaces de superar este reto? Series de lógica, matemáticas, acertijos... la pareja ha tenido que darle muchas vueltas para demostrar lo inteligentes que son.

Yoli y Jorge se pican al descubrir quién es más inteligente

Yoli y Jorge no pueden parar de competir entre ellos para descubrir quién es el mejor. Si estaban nerviosos por demostrarles a los haters que están equivocados, la presión de descubrir quién es más inteligente de los dos ha podido hacer que cometan algún que otro error. Al revelar el ganador, el pique salta por los aires y el perdedor no puede ocultar su cara de desconcierto.

Yoli y Jorge no estaban muy seguros del resultado que iban a tener y se llevan una gran sorpresa. ¿Será para bien o para mal? ¿Quién es más inteligente de los dos? ¡Dale al play y descubre el resultado del test de inteligencia en un nuevo capítulo de 'Yoli, yo sí te quiero', solo en mtmad!