Yoli toca fondo por todo el odio que recibe en redes y necesita ir a terapia: "Me hace mucho daño ver lo que dicen de mí"

  • La exconcursante de 'GH' atraviesa un duro momento y se derrumba delante de la cámara

  • LoveYoli está necesitando ayuda psicológica para poder gestionar la crisis que sufre

¡Ha llegado a su límite! Yoli no está pasando por su mejor momento y se ha derrumbado delante de la cámara. Después de pedir a Jorge que se borrase el tatuaje de su exnovia que tiene en su zona íntima, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ no puede más y ha tocado fondo por todos los comentarios de odio que recibe a diario a través de las redes sociales. Más abatida que nunca, LoveYoli ha explicado públicamente todos los detalles sobre la dura crisis personal que atraviesa y ha decidido acudir a terapia para contarle a su psicóloga el verdadero motivo del bajón emocional que vive.

Para la influencer, ponerse la careta y hacer como que todo está bien, está siendo agotador y ha terminado estallando. Después de tantos años mostrando su vida a través de las redes, la de Albacete se siente insegura y está harta de tener que medir cada palabra que dice por miedo a las críticas que pueda recibir por parte de sus haters. Muy triste y conteniendo las lágrimas, la exconcursante de 'GH' reconoce que siempre ha disfrutado mucho de su trabajo como influencer y de todo lo que comparte con sus seguidores, pero ha llegado un momento en el que todos esos mensajes que quieren dañar su imagen y ridiculizarla están siendo mucho más fuertes que su mente. Para intentar superar el bache que está atravesando, Yoli ha tomado la drástica decisión de buscar ayuda psicológica que le ayude a gestionar toda esta situación:

LoveYoli está pasando una mala racha por culpa de las redes sociales y el odio que cada día se genera en ellas y se ha llegado a plantear dejar para siempre su trabajo como influencer. Muy triste y totalmente rota, ha revelado cómo se siente tras ver las burlas que varios perfiles de Instagram publican sobre ella a diario. ¡Dale al play para saber todo lo que nos ha contado!