Yoli y Jorge dicen adiós a sus lujos y ponen en práctica una vida austera: "No nos hemos traído ni ropa interior"

  • La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se apoya en su fe en Dios para superar este desafío

  • La pareja se despide de sus comodidades y comienzan una nueva vida contando cada euro que gastan

Yoli y Jorge están dispuestos a demostrar que pueden con todo. Después de analizar las incongruencias de su vida en relación con lo que pone en la Biblia, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su chico aceptan el reto de superar un día con un presupuesto muy ajustado. La influencer y su marido se han despedido de todos sus lujos y han comenzado una nueva vida austera, sin ningún tipo de comodidades. La pareja solo tiene 60 euros para repartir en alojamiento y comida para los dos. Yoli lo pasa fatal con la habitación que tienen que alquilar: malos olores, pinturas siniestras, sin ascensor, baño compartido… ¡Y eso que se gastan casi todo el presupuesto!

Aterrorizada por la minúscula habitación en la que va a tener que pasar la noche, la influencer sale en busca de algo decente para comer y la cosa se complica. Acostumbrados a todo tipo de lujos, Yoli y Jorge tendrán que ingeniárselas si quieren tener una buena comida. Como siempre, cuando hay complicaciones, llegan las discusiones y la pareja no iba a ser una excepción. ¿Quién dará su brazo a torcer?

Si pensaban que ahí se quedaba todo, todavía tienen que pensar cómo van a lavar la ropa para el día siguiente. ¡No te pierdas cómo lo solucionan en el nuevo capítulo de ‘Yoli, yo sí te quiero’!