Zoe Bayona aclara cómo está su relación con Josué Bernal y se sincera sobre sus problemas de salud

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ reaparece y explica todo lo que ha ocurrido en su vida en las últimas semanas

  • Zoe habla por primera vez sobre sus problemas de salud y aclara cómo está su relación con Josué

Zoe Bayona ha vuelto después de unas semanas de descanso y desconexión. Después de dar la cara y confirmar que se ha dado un tiempo con Josué, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ reaparece en su canal de mtmad para dar todas las explicaciones pertinentes. En exclusiva para 'Zoelandia', la influencer aclara en qué punto se encuentra su relación con Josué Bernal en estos momentos y habla por primera vez sobre los problemas de salud que padece. Además, Zoe nos hace un resumen de lo que ha sido su verano hasta ahora y los planes que le quedan por hacer antes de que se acabe. ¿Estará Josué incluido en ellos?

Zoe Bayona habla claro sobre sus problemas de salud

Una de las cosas que más le afectan a Zoe Mbd en su vida diaria son las enfermedades que sufre desde pequeña. Especialmente una de ellas se le ha complicado en los últimos meses. Aunque la influencer ha aprendido a vivir con ello y hace todo lo posible por mejorar su situación, a veces se hace difícil lidiar con ello. Además, Zoe ha hablado sin tapujos sobre otro problema de salud que sufre desde hace años, por el que tiene dolores insoportables e incluso calambres:

Zoe Bayona ha vuelto con muchas cosas que contar. Cuáles han sido sus planes de verano y los que le quedan, cómo está su historia de amor con Josué Bernal tras darse un tiempo o incluso los problemas de salud que sufre desde muy pequeña. Un nuevo capítulo de ‘Zoelandia’ de lo más completo. ¡Dale al play si no quieres perderte ni un detalle, solo en ‘mtmad’!