Danna Ponce y Xavi se ponen a caldo y confiesan el por qué no son una pareja perfecta: “Critica todo, no puedo hacer nada”

  • La hija de la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' confiesa lo que piensa sobre la relación de su madre y el influencer

  • Descubrimos los defectos de Danna Ponce y Xavi, además ambos revelan cómo son cada uno en la convivencia

Danna Ponce regresa con un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’ en compañía de Xavi. Después de hablar de su recaída con Víctor y anunciar que quiere ser madre, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y su novio sacan a la luz los defectos que tienen cada uno, los cuales suponen una dificultad para llegar a ser la pareja perfecta. Sin tapujos, ambos llegan con la verdad por delante para poner sobre la mesa los trapos sucios de su relación.

Parece que los tortolitos disfrutan de una relación perfecta, pero no es así del todo, ya que, las imperfecciones de cada uno salen a relucir rápidamente. No solo eso, hay aspectos de su personalidad que podrían considerarse negativos en los que coinciden y dejan entrever cómo son realmente en su día a día. Los influencers tienen muy claro las cosas que no soportan de la convivencia y no dudan en explicarlas, a pesar de lo que el resto pueda pensar.

Mía, la hija de Danna Ponce, opina de la relación de su madre y Xavi

Durante la grabación del reto viral de Tiktok se cuela la pequeña Mía, la hija de Dana Ponce. Sin pelos en la lengua, confiesa lo que piensa sobre la relación de los influencers, los cuales se quedan perplejos. ¿Pensará Mía que no son la relación perfecta? El caso es que lo que empieza siendo un juego, termina siendo una declaración sobre qué cambiarían el uno del otro y una forma de descubrir quién se esconde detrás de la pantalla.

A pesar de las críticas constructivas que se hacen el uno al otro, ambos entienden que algunos de sus defectos no son para tanto e incluso llegan a convertirse en virtudes. También, hay imperfecciones que han ido cambiando por petición de su pareja, aunque esto no ha hecho aún que sean los novios ideales, pero ¿qué hay perfecto en esta vida? Si quieres descubrir cómo son Danna Ponce y Xavi en la intimidad, este es tu vídeo. ¡Descubre sus trapos sucios, solo en mtmad!