Paola Monzani cambia de look y anuncia un importante paso en su relación con Andreu Martorell: “Estoy muy feliz”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' comparte una noticia muy especial relacionada con Andreu Martorell

  • Paola Monzani se atreve con un nuevo estilo de pelo y su novio reacciona al gran cambio de look

¡Paola Monzani es la siguiente persona que pasa por chapa y pintura en mtmad! Después de que Nadia Jémez se cortase todo su pelo para donarlo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cambia de look y anuncia un importante paso en su relación con Andreu Martorell. Tras finalizar la aventura en República Dominicana, la pareja ha seguido fortaleciendo su amor y la vida les depara algo muy importante.

La influencer y el cantante superaron la prueba de ‘La isla de las tentaciones’, pero ¿cómo está su relación actualmente? Paola Monzani nos aclara en qué punto están y lo más importante, hacia dónde va su noviazgo. La influencer lo larga todo y nos revela qué se trae entre manos con el cantante.

Paola Monzani se hace un cambio de look y Andreu Martorell reacciona

No es la primera vez que Paola Monzani se somete a un cambio de look, aunque esta vez espera otro resultado. Su pelo está muy dañado y enseña el por qué. Al parecer en otras peluquerías le han hecho de todo y nada bueno. Por ello acude a ‘Cambio de look radical’, para ponerse en las mejores manos y conseguir un pelazo. Asimismo, conoceremos en primicia la primera reacción de Andreu Martorell al nuevo aspecto de su novia.

Además de hablar sobre su pareja y cambiarse el look, Paola Monzani aclara diferentes frentes que tiene abiertos. La influencer no ha dudado en opinar sobre Javier Redondo y zanjar la polémica que ha formado alrededor de Naomi de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play! Solo en mtmad.