Manuel González cambia de look y saca a la luz su noche de amor con Begoña Gutiérrez: “Me engañó con la edad”

  • El exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' confiesa haber tenido un affaire con Begoña Gutiérrez

  • Manuel González se somete a un atrevido cambio de look radical

Parece ser que Manuel González no tuvo suficiente con su anterior visita a la peluquería. Después de que Zoe Bayona cambiase su pelo y hablase sobre la infidelidad de Josué Bernal, el exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ se somete nuevamente a cambio de look y saca a la luz su noche de amor con Begoña Gutiérrez. El que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ sigue acumulando conquistas en su vida amorosa y nos cuenta todos los detalles.

Manuel González no deja de sorprendernos y es que ha tenido un affaire con otra concursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’. En este caso cuenta su encuentro pasional con Begoña Gutiérrez. No solo eso, el gaditano explica que se siente engañado, ya que, la que fuera amiga de Isabel Pantoja mintió con su edad.

Manuel González propone un atrevido nuevo cambio de look

Además de contar su breve, pero intensa relación amorosa con Begoña Gutiérrez, Manuel González acude una vez más a nosotros para cambiar de look. Esta vez, el andaluz propone algo mucho más atrevido que en su anterior paso por a chapa y pintura. ¿Se lanzará a la piscina con algo radical?

El exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ tiene mucho que contarnos y no solo se va de la lengua con su inesperada noche de amor con Begoña. Manuel González opina también del embarazo de Danna Ponce y anuncia un nuevo proyecto junto a Jesús Sánchez. ¡No te pierdas todas sus confesiones y su cambio de look radical! Solo en mtmad.