Sandra Pica y Silvia Nassera lo cuentan todo sobre sus fiestas más locas: “Lo dejamos con nuestros ex y la liamos”

  • La exconcursante de 'Secret Story' habla sobre las amistades de televisión

  • Sandra Pica hace una confesión sobre su vida sentimental que deja a Silvia sin palabras

Sandra Pica ha conseguido traer a mtmad a una persona muy especial. Después de hablar de su situación sentimental y aclarar si ha empezado una relación con Albert Barranco, la que fuera concursante de ‘Secret Story’ está dispuesta a contarnos todo sobre su relación con Silvia Nassera. Desde que se conocieran en ‘MyHyV’, las amigas han compartido momentos de todo tipo, pero confiesan cómo desde que lo dejaran con sus exnovios se han soltado la melena y la han liado como nunca. Además, Sandra hace una revelación sobre su vida sentimental que deja a su amiga sin palabras.

Sandra y Silvia hablan de las amistades de televisión

Aunque no vivan en la misma ciudad, Sandra y Silvia llevan manteniendo su amistad desde hace más de seis años y no tienen miedo de hablar de la falsedad en el mundo de la televisión. Silvia desvela cuál fue su primera impresión sobre Sandra y opina sobre el paso de su amiga por ‘Secret Story’. ¿Se han peleado por algún chico? ¿Se conocen tanto como dicen? ¡Descúbrelo en el siguiente vídeo!

Además, Silvia desvela lo que ocurrió en su encuentro en plató con Tom y Melyssa. ¡Dale al play y no te pierdas todos los secretos de la relación de Sandra y Silvia en un nuevo capítulo de ‘Contracorriente’, solo en mtmad!