María Verdoy abre las puertas de su exclusiva casa y aprende a colgar cuadros sin dejar marca

  • La periodista cuenta cómo encontró su casa de ensueño por casualidad y aprende a colgar cuadros sin dejar marca

  • María Verdoy, muy emocionada, explica la historia que hay detrás del objeto favorito de su piso

El equipo de ‘Hoy me quedo en casa’ se desplaza hasta uno de los barrios más castizos de Madrid, para conocer el céntrico piso de María Verdoy en Embajadores. Después de visitar la casa de Carmen Lomana y darle una ayuda infalible para la limpieza de sus exclusivas alfombras, Cris (@lafregonadecris) enseña a la periodista a colgar cuadros sin dejar marca. También, la protagonista de este capítulo nos muestra su casa con todo lujo de detalles, desde su rincón favorito hasta una habitación secreta.

María Verdoy lleva viviendo en esta casa desde hace dos años con su marido y cuenta cómo por casualidad se enamoró de ella. Además, la periodista se sincera y revela cómo es convivir con ella, sus puntos fuertes, aquellos en los que flaquea y lo que piensa su pareja. Asimismo, conocemos a la persona que hay detrás de la reportera a través de una historia muy emotiva sobre su abuela.

Examen sorpresa: 'Hoy me quedo en casa' busca suciedad en el piso de María Verdoy

Antes de ponerse manos a la obra con los cuadros, Cris cotillea bien a fondo la casa de la valenciana con un propósito, descubrir si está limpia. A pesar de que María Verdoy ha tenido tiempo de sobra para colgar los marcos, su miedo por marcar la pared le ha impedido hasta presumir de las fotos de su boda, pero ¡esta situación se ha terminado!

El piso con estilo parisino de la periodista tenía mucho estilo, eso sí, le faltaba ese punto de personalidad, aunque lo más sorprendente es dónde escoge colgar alguno de los cuadros. Incluso, termina conmovida al ver algo muy especial para ella en la pared. ¿Tú también quieres aprender este ‘tip’? ¡No te pierdas ‘Hoy me quedo en casa’! Conoce a fondo a la periodista con un don increíble para la imitación, en mtmad.