Sandra Férriz y Darío Sellés enseñan la cara de su hijo Noah: “Todo el mundo dice que se parece a mí”

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ muestra en exclusiva la ecografía 3D de su hijo

  • Sandra y Darío hacen un 'room tour' de la habitación que le están preparando a Noah

¡Sandra Férriz y Darío Sellés por fin pueden poner nombre al hijo que viene en camino! Después de desvelar el sexo y el nombre de su bebé en su 'gender reveal', la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ tiene muchas cosas que contar que no se vieron. La influencer está muy feliz con cómo se está desarrollando su embarazo y ha querido enseñar en exclusiva la cara de su bebé. ¿A quién se parece? Sandra lo tiene muy claro.

La pareja está muy emocionada viendo cada pequeño cambio que tiene su bebé en las distintas ecografías, se pasan horas viendo la carita de su hijo y debaten sobre su parecido físico. Además, la pareja tiene muchas dudas de sus seguidores sobre el embarazo que están dispuestos a solucionar. Sandra y Darío no pueden evitar la emoción de enseñar cada uno de los regalos que sus invitados le hicieron a Noah.

Sandra muestra la habitación que le han preparando a Noah

Aunque aún quedan algunos meses para conocer a su bebé, la pareja ya tiene todo muy bien pensado. Sandra y Darío enseñan la habitación que le están preparando en casa de sus abuelas y el increíble armario que le han montado. La influencer enseña con mucha ilusión la ropa con la que su hijo va a salir del hospital y la maleta en la que va a llevar sus cosas. ¡A la pareja no le falta un solo detalle!

Además, la de Alicante ha querido actualizar su estado físico y enseña cómo le ha crecido la tripa. Sandra y Darío están cada vez más cerca de conocer a su bebé y están dejando todo listo para su llegada. ¡Dale al play y no te pierdas la cara de su hijo en exclusiva en un nuevo capítulo de ‘Inesperado’, solo en mtmad!