Judith Arias nos presenta a su hermano Aarón y confiesan su momento más desagradable: “No se lo he contado a nadie, fue un muy incómodo”

  • La influencer se sincera sobre el momento más incómodo vivido con su hermano

  • Judith Arias y su hermano hablan de los detalles de su relación cuando vivían juntos

Judith Arias vuelve muy bien acompañada en un capítulo muy pedido por sus seguidores. Después de contar la dura situación que está viviendo por el acoso constante y que le ha llevado a buscar una nueva casa, la influencer llega un martes más para, por fin, presentarnos a Aarón, una de las personas más importantes de su vida, con: ¡El tag del hermano! La influencer siempre ha remarcado la importancia que tiene para ella su familia y en concreto su hermano pequeños. Es por eso que Judith se ha decidido por fin a traernos a Aarón y juntos nos descubren los detalles de su relación. Desde quién se preocupa más por el otro hasta su episodio más desagradable, los hermanos responden sin censura. ¿Quién de los dos ha sido más problemático? ¿Quién se enfada más?  

Judith habla del momento más incómodo vivido con su hermano 

Judith aterriza en este capítulo muy ilusionada por poder presentarnos a esta persona tan especial para ella. Los hermanos se sinceran y hablan de como lidian los problemas familiares en casa. En exclusiva para mtmad, la influencer desvela el momento más desagradable que han vivido juntos, un episodio que nunca antes ha contado y en el que también está implicado Ángel Vargas. Aunque comienza tímido, Aarón va cogiendo confianza y no se corta a la hora de destapar todos los secretos inconfesables de la influencer:  

 La tiktoker se enfrenta una semana más a un capítulo por todo lo alto y está dispuesta a abrirse y a que conozcamos todos los detalles de su relación con su hermano detrás de las pantallas. ¡No lo pierdas, solo en mtmad! ¡Dale a play!