Darío Sellés recibe una impresionante sorpresa de Sandra Férriz en su cumpleaños y sellan su amor en la playa: “No quiero otra mujer que no sea ella”

  • El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ celebra sus 24 años rodeado de su familia y amigos

  • Darío se estrena como patrón de barco y recibe una emotiva sorpresa por parte de Sandra

Darío Sellés ha empezado los 24 de la mejor manera posible. Después de anunciar un cambio en su relación y tener una bronca de pareja, acompañamos al que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ en un día muy especial. El influencer se estrena como patrón de barco y ha recibido una impresionante sorpresa de Sandra Férriz, que lo ha dejado sin palabras. Como si de una boda se tratara, Darío ha sellado su amor con Sandra en la playa, rodeado de familiares y amigos.

La madre de Darío dedica unas emotivas palabras a Sandra Férriz

Darío Sellés y Sandra Férriz han pasado unos meses llenos de altibajos en su relación, aunque ahora están mejor que nunca. Por eso, Sandra sabía lo importante que era para Darío pasar su cumpleaños junto a las personas que más quiere y ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que su día fuera perfecto. Un día que ha acabado en lágrimas por las palabras que Eva, la madre de Darío, le ha dedicado a su nuera:

¡Un día de lo más completo e inolvidable para Darío Sellés!. Descubre todas las sorpresas y conoce a los invitados al cumpleaños del influencer en este nuevo capítulo de ‘Never stop’, en exclusiva en ‘mtmad’.