Lucía Sánchez opina del embarazo inesperado de Danna Ponce: “Tenía entendido que la relación se le había ido al traste”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela su opinión del inesperado embarazo de Danna Ponce

  • Lucía Sánchez, sin palabras tras el anuncio de embarazo de Sandra Férriz

Aunque Lucía Sánchez se ha quedado sin palabras con tantos anuncios de embarazo en las últimas semanas, tiene muchas cosas que decir sobre algunas personas relacionadas con ella. Después de hablar sobre su vida íntima y aclarar si va a volver a ser madre, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ opina sin tapujos sobre el embarazo de Danna Ponce con Xavi, su pareja. El embarazo tan inesperado que anunció la tiktoker está en boca de todos y Lucía, que no iba a ser menos, ha querido comentarlo en exclusiva. 

Lucía recuerda los comentarios que Danna hizo sobre ella y, tras hacer memoria de la presunta indifelidad de la tiktoker a su pareja con Manuel González, la gaditana da su opinión más sincera sobre el embarazo. El anuncio tan inesperado de la tiktoker ha dejado a todos sin palabras, pero Lucía ha estado al tanto de esta noticia y ha querido comentarla con nosotros en exclusiva.

Lucía reacciona al embarazo de Sandra Férriz

Danna no es la única que ha sorprendido a todos con el anuncio de su embarazo, ya que Sandra Férriz anunció que iba a ser mamá junto a Darío Sellés y Lucía no ha dudado en comentarlo. La gaditana tiene muy claro lo que piensa y ha compartido con sus seguidores el dato que más le ha impactado de esta noticia. La influencer, que ya tiene cierta experiencia en el tema de la maternidad, opina sobre el embarazo de los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'.

Además, la influencer ha querido contestar a algunos comentarios que ha recibido sobre su estado físico y ha hablado de la parte negativa de la maternidad. ¡Dale al play y no te pierdas la reacción más sincera de Lucía Sánchez a los embarazos de Danna Ponce y Sandra Férriz!