María Isabel se realiza una ecografía 5D y muestra la cara de su hija por primera vez: “Tiene la cara del padre y los mofletes míos”

  • María Isabel presenta a su hija y descubre lo mucho que se parece a Jesús Marchena

  • La cantante y su novio reaccionan al ver lo mucho que ha crecido su bebé

María Isabel está muy emocionada a la vez que nerviosa. Después de sentarse con Jesús Marchena para contarnos los detalles más íntimos de su relación, la cantante ha acudido a una clínica para realizarse una ecografía 5D y ver lo mucho que ha crecido su bebé en las últimas semanas. En exclusiva en su canal de mtmad, 'Sencillamente', la andaluza ha mostrado la cara de su hija por primera vez.

En primicia, hemos podido vivir un esperadísimo momento familiar. Acompañada de su novio y de sus suegros, María Isabel ha visto la carita de su bebé, alucinando con el impresionante parecido que la niña tiene con su padre, Jesús Marchena. ¡No te pierdas las imágenes del emocionante momento en el que los futuros papás han visto a su pequeña!

María Isabel descubre que su bebé es igual que Jesús Marchena

Un embarazo es algo que siempre te apetece compartir con las personas más importantes de tu vida. En este caso, hemos podido ver cómo es la relación entre la cantante y sus suegros, que hasta entonces nunca habían salido en ningún video. Por primera vez, la familia ha ido al completo a una ecografía y, juntos, han visto el rostro de la pequeña con todo lujo de detalles.

En primicia, María Isabel y Jesús Marchena han visto lo mucho que ha crecido su bebé y no han podido evitar encontrarle un asombroso parecido con su padre, aunque también algunos rasgos de la cantante. ¡Descubre en este vídeo cómo ha sido el momentazo!